Año Nuevo

Venturoso 2020.... al que miramos como el único y el mejor horizonte, lleno de augurios y promesas y que para nuestra fortuna nos otorgará el poder de la serena y milagrosa existencia. Feliz Año ! 



Las decoraciones plateadas son las grandes protagonistas de esta fecha. Centros de mesa cromados, cubiertos de plata, vajilla de fantasía, copas de cristal, adornos de sitio y todos aquellos detalles de la paleta metalizada, harán de tu mesa un espacio de luz y celebración.


 El color plateado se caracteriza por dar un toque de elegancia y luminosidad. El uso de este tono en los accesorios de la vajilla brindará ese toque llamativo que deseas dar a tu mesa incluso antes de cenar. Para que la luz difumine en todos los contornos utiliza copas de cristal y cadenas de luz. Los detalles de la ambientación, los platos de vidrio y los cubiertos plateados completarán una mesa armónica.Utiliza velas largas con diamantina o de colores brillantes como centro festivo.



Los abanicos de papel además de fáciles de hacer , los encuentras en todas las tiendas de cotillon y se ven preciosos!. Si te gustó el plato festivo que aprecias en la fotografía, y en el que irán tus galletas para el brindis, búscalo en  tiendas Karlovy.  Despedir el año con tantos detalles  te dará un aire de elegancia, además de llenarte de muchas energías positivas para el venidero 2020.



En esta mesa, donde lo que predominan son las tonalidades metálicas, los platos son protagonistas con las aplicaciones de pequeños relojes. Una decoración clásica con la que conseguirás divertir a tus invitados y, sobre todo, para que nadie olvide la razón que los ha juntado alrededor de la mesa esta noche. 


A disfrutar de una noche única, luminosa, festiva y llena de buenos deseos. Bienvenido 2020!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo de Ramos

Concurso de Mesas

Ghost Station