Primavera

 La hora del té no sería tan deliciosa si no existieran los pasteles, dulces y frutas de estación! Una tarde de sábado antes de la Primavera, bouquet de narcisos, los detalles de mesa y el aroma a naranja que inunda la casa... esperemos juntos una nueva estación! 

Tan sencillo como colocar  un ramito de cálidas flores sobre un mantel neutro, creará un efecto primaveral instantáneo. Repetir el tono central en algún adorno o pieza de vajilla, hará que la mesa quede estupenda!

Narcisos amarillos, frutas de estación, algún detalle primaveral y un queque recién salido del horno...nada más delicioso que disfrutar de la hora del té en casa!




Los queques de naranja son los mas fáciles de hacer...busca una receta en Internet, o probablemente tus amigas o familia tienen una receta especial para compartirla contigo!

Los detalles de flores en los platos y adornos harán que tu cocina luzca muy primaveral, sin duda tienes alguna fuente o tetera con colores brillantes... ponla en la vitrina y te encantará!

No hay nada más divertido que personalizar la heladera, en esta ocasión elegí unas flores para sentir que la Primavera entró a la cocina para llenarla de alegría!


La cuarentena trajo consigo un sin fin de actividades en casa, una de ellas fue experimentar en la cocina... la receta me la dieron tres queridas pasteleras ..creo que quedaron estupendos!




Feliz hora del té en Primavera!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo de Ramos

Concurso de Mesas

Ghost Station