Ghost Station

 Halloween es una festividad netamente anglosajona que en los últimos años se ha extendido por el mundo para convertirse en una fiesta  para chicos y grandes. Si eres de los que aprovechan las celebraciones para decorar con esta temática y crear un divertido ambiente para los chicos, llegaste al blog correcto!

Tengo estos fantasmas de madera desde hace unos cinco años, fueron despintándose por el tiempo pero era imposible regalarlos o guardarlos aasí que decidí repintarlos, cambiarles la forma de los ojos, ponerles corbatines y sombreros y darles un toque de color... sin duda tú también tienes algún adorno de Halloween que no se ve muy bien... entonces restáuralo!!. La estación de fantasmas quedó estupenda!  




Cuando ví en la tienda esta  casita de fantasmas, sabía que tenía que ser mia! Me encanta contarles a los niños historias con la casita...es adorable! y se convirtió en un tenebroso centro de mesa para la noche de fantasmas!

Cordones de luces, velas naranjas, telas de colores característicos y detalles que tengas a la mano resultan ideales para tu deco de Halloween...anímate aún hay tiempo!


BOO!!! para tí también!


La cocina de Halloween tiene infinidad de decoraciones, pero si no tienes ningún adorno, las velas y las flores naranjas te ayudarán mucho...Mira este vinilo, me costó un poquito realizar la disposición pero finalmente quedo perfecto!. Los vinilos con distintas composiciones de Halloween los encuentras en muchas tiendas!


Lo mejor de todo? que puedes quitarlos facilmente de la pared, ventanas o mosaicos! tus niños se divertirán un montón...inténtalo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo de Ramos

Concurso de Mesas